Caracol estrena “Metástasis” a las 10 pm


metastasis caracol El canal caracol estrena esta noche la versión colombiana de “Breaking Bad” titulada “Metástasis” y que es producida por Sony Pictures Television. 

La serie que se estrenará a las 10pm está protagonizada por el reconocido actor Diego Trujillo (El Capo, Los Reyes) quién le da vida a Walter Blanco un profesor de química en la escuela secundaria a quien le diagnostican un cáncer terminal. Al constatar sus limitadas opciones y escasas finanzas, Walter se da cuenta de que está dispuesto a hacer cualquier cosa para que su esposa embarazada, Cielo, y su hijo con discapacidades disfruten de seguridad económica después de su muerte. Así comienza un proceso que lo lleva hasta el peligroso negocio del tráfico de drogas, tomando como socio a su antiguo alumno José Miguel Rosas.

Además de Diego Trujillo, la serie que llega esta noche al prime del canal Caracol cuenta también con las actuaciones de Roberto Urbina, Sandra Reyes, Julián Arango, Cony Camelo, Luis Eduardo Arango, Julieth Restrepo y Silvia de Dios, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s