Discovery Channel estrena serie paranormal “Portales hacia la muerte”


image

Portales hacia la muerte, es la nueva producción de Discovery Channel, que iniciará transmisiones a partir del próximo 19 de enero a las 11pm. En ella, el reconocido actor Chad Lindberg junto al investigar y escritor John E.L Tenny, utilizan sus habilidades para descubrir qué se esconde en el más allá.

En cada uno de los seis episodios de la primera temporada de Portales hacia la muerte, se presentan la energía de algunos sitios, que logra crear portales a través de los cuales seres del más allá pueden pasar a nuestro mundo. Son puertas que conducen a realidades en distintos tiempos, lugares y dimensiones conocidos como vórtices o portales dimensionales.

El primer episodio muestra las denuncias de fantasmas violentos, demonios mitad hombre y mitad cabra, sombras de criaturas extrañas e inexplicables ruidos que atrapan la atención de John y Chad.

Es una producción para Destination America por Groff Entertainment y Bray Entertainment, con Nick Groff, Chris Bray y Ted Kim como productores ejecutivos. Por Destination America, la producción ejecutiva corre a cargo de Sara Helman y Sara Kozak, como VP sénior de producción.

Anuncios

4 pensamientos en “Discovery Channel estrena serie paranormal “Portales hacia la muerte”

  1. world

    excelente programa portales hacia la muerte y que investiguen mas a fondo porque deberiamos saber que hay al otro lado despues de la muerte ver esos entes o seres fantasmales sean espiritus o demonios para saber a que nos enfrentamos verdaderamente

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s