RCN presenta serie sobre la vida de Celia Cruz y otras producciones en Natpe


rcn celia RCN Televisión expondrá desde este martes 20 de enero en Natpe 2015 Diomedes, el cacique de la Junta, una telenovela de 120 capítulos que relata la vida y obra de Diomedes Díaz, uno de los más grandes exponentes del vallenato en Colombia, con una carrera de 37 años, aclamado por multitudes, con 37 años de carrera, más 300 éxitos, 36 discos, y 20 millones de copias vendidas, más que ningún otro cantante en el país.

Así mismo, presentará la serie Celia (serie 80×60”), inspirada en la vida de la cantante Celia Cruz, la historia de una mujer que logró tener el mundo a sus pies, con un público que la enalteció como la latina más querida y exitosa de todo el ámbito musical, haciendo de la salsa el género más importante de la música hispana. También se exhibirá la serie Regálame la vida (serie de 90×60”) producida por FoxTelecolombia.

María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión, manifestó: “RCN se distingue por la originalidad y creatividad de los escritores y libretistas en el momento de proponer historias, ya que crean obras extraordinarias, innovadoras, actuales y arriesgadas, todas ellas de origen local, pero a su vez con temas universales”.

Productos de gran factura y variedad en series, telenovelas, melodrama clásico, musical, telenovela humorística, documentales y todas las diversas tendencias que existen hoy en el mundo son parte de la oferta de la compañía.

Anuncios

Un pensamiento en “RCN presenta serie sobre la vida de Celia Cruz y otras producciones en Natpe

  1. Aurora Ramírez

    Estamos en enero de 2016 y RCN no ha actualizado sus páginas. Espero que lean mi queja y respondan. Cuando se inicia una novela como la de Celia, los televidentes nos “enamoramos” de los actores y los seguimos con pasión. Ya lleva dos semanas presentado, no sé si otra versión o la misma de CELIA con actores diferentes a los de su inicio. Oí un comentario callejero que para cambiar las edades de los actores. ¿Acaso les quedó grande el maquillaje?. Nunca había oído decir que para cambiar de edad había que cambiar al actor. Rechazo la nueva CELIA con actores diferentes a los iniciales. No me sabe igual la novela. Los actores no tienen el mismo carisma que los iniciales. Deseo una respuesta convincente.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s