El canal Caracol presenta “Esmeraldas, el color de la ambición” en Biscop


Esmeraldas Caracol TV llega a la versión 2015 de Discop Estambul, en Turquía, que se realizará entre el 24 y el 26 de febrero, con un variado portafolio lleno de producciones impactantes. Los ejecutivos de Caracol TV Internacional estarán ubicados en el booth S42 donde presentarán a todos los clientes las nuevas súperproducciones.

Esmeraldas, el color de la ambición (60×60’), la súperserie que cuenta en tres generaciones el drama de una familia tradicional que ingresa al mundo de las esmeraldas, un negocio peligroso y lleno de corrupción.

Fugitivos (40×60’) la vida de Julián cambia cuando es acusado de un crimen que no cometió y es llevado a la cárcel. El amor será la única esperanza para superar esta injusticia.

Los hombres también lloran (40×60′), es una divertida serie donde Javier, de la noche a la mañana, perderá todo. Es una serie llena de risas, romance y desamor.

Locos x la tele (60×60’), un divertido formato de entretenimiento en el que dos familias conformadas por tres generaciones distintas deberán superar pruebas de habilidad y conocimientos televisivos.

Además, una serie de impactantes documentales producidos en asociación con Discovery Channel y otras productoras independientes. Dirigidos por reconocidos documentalistas y producidos con altos estándares de calidad, presentan temas de investigación a profundidad, de las problemáticas sociales del mundo actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s