Daniel Coronell es el nuevo presidente de la división de noticias de Univisión


 DCoronellUnivision Univisión Noticias anunció el ascenso de Daniel Coronell a presidente de Noticias. Seguirá trabajando desde Miami, directamente con Isaac Lee, funcionario en jefe de Noticias y Medios Digitales de UCI, y director ejecutivo de Fusion.

“Daniel es un editor excepcional cuyo dinamismo e instinto han elevado la redacción de Univisión a nuevos niveles de excelencia. En los últimos cinco años, su aporte fue esencial para promover la innovación y la expansión digital de las noticias que ofrecemos. Estoy seguro de que con su gran entendimiento de nuestra audiencia nos encontramos en mejor posición para seguir informando y empoderando a nuestra audiencia con noticias de la mejor calidad en todas las plataformas” dijo Lee.

Coronell se incorporó al equipo de Univisión Noticias a comienzos de 2011 como VP y director de Noticias. En 2012 fue nombrado VP sénior y director ejecutivo de Noticias, y en 2014, fue ascendido a su más reciente cargo de VP ejecutivo y director ejecutivo de Noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s