“Hermanitas calle” se estrena en Ecuador


hermanitas calle ecuador La súperserie colombiana Hermanitas Calle (80×60´), producida por Caracol TV y distribuida por Caracol Internacional, estrena este lunes 14 a las 6pm por Ecuavisa para la señal Sierra y Centro Norte. Para la Costa y Centro Sur se estrenará el 4 de abril a las 7pm.

La novela reemplazará Av Brasil, en el caso de la señal Sierra y las comedias Combo amarillo y Así pasa para el caso de la Costa

Hermanitas Calle ya ha sido emitida seis pantallas además de Ecuavisa (Caracol TV, Chilevisión, Canal 2 de El Salvador, TVN Canal 2, WAPA TV de Puerto Rico y WAPA América) con gran éxito

Basada en una historia real, Hermanitas Calle cuenta la historia de superación de dos mujeres que desde niñas, tienen que luchar por superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz. Su vida no será fácil ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia con su talento, en un entorno machista, y en un lugar donde la música que interpretan no es vista con buenos ojos por algunos personajes del pueblo.

Grabada con óptica de cine y en espectaculares paisajes naturales, esta producción es protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas, quienes personifican a Nelly y Fabiola Calle respectivamente; acompañadas por un gran elenco en el que se destacan figuras como Luis Mesa, Katherine Escobar, Julio Pachón, Carlota Llano y Patricia Tamayo, entre otros.

Anuncios

Un pensamiento en ““Hermanitas calle” se estrena en Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s