RCN estrena “Ellos están aquí” el domingo 27 de noviembre


big-ellosestanaquiNoches de misterio y fenómenos paranormales se tomarán los domingos en el Canal RCN. Ellos están aquí (13×60´), estrena su primera temporada, el próximo domingo 27 de noviembre a las 9pm.

Rafa Taibo estará acompañado por el parapsicólogo Alexánder Torres, la vidente Ayda Valencia, el sacerdote luterano Cristian Camilo Piedrahita y la angeóloga e investigadora Isabel Goyeneche.

“Por fortuna o por azar, yo dispongo de un grupo de profesionales que me acompañan y podemos grabar lo que sucede en esas investigaciones. Nuestra meta es dar explicación a lo inexplicable y encontrar una prueba infalible, incuestionable, de que realmente hay algo más allá. No es una búsqueda nueva, es algo que lleva buscando el hombre, desde que es hombre. Yo tengo mi teoría: creo que la mayor incógnita del universo no es el infinito, las estrellas, ni los planetas, sino la mente del ser humano. Creo que nuestra mente no solo encierra las preguntas, sino también las respuestas, pero tenemos que encontrarlas”, afirma Rafa Taibo, director del programa.

Equipos de última tecnología como cámaras Sony Handycam que graban video en 4K, Sony NX-30, Sony Alpha 7 y drones, entre otras, además de que cada integrante del equipo lleva por lo menos una cámara de celular lista para captar cualquier novedad, hacen que las expediciones estén acompañadas por más de 10 equipos de grabación.

Anuncios

6 pensamientos en “RCN estrena “Ellos están aquí” el domingo 27 de noviembre

  1. Jair correa

    Buen programa y muy interesnate Sigo varios programa de paranormales y este parece ser un éxito en estos temas. Creo que en nuestros país debe haber muchos sitios para realizar investigaciones paranormaled. Éxitos

    Me gusta

    Responder
  2. NADIA ESCOBAR

    me encanta este programa, y las investigaciones se hacen con mucho profesionalismo, la verdad me impacto lo del bronx y los admiro por que no cualquiera se mete en un lugar lleno de tantas energías negativas y mucha maldad. Felicitaciones.

    Me gusta

    Responder
  3. Jonathan franco

    Buenos dias me gusta mucho su programa les cuento que yo persivo muchas cosas y las siento q bueno seria pedirles ayuda para saber controlar y poder ayudar a los que necesitan ayuda y quien quita compartir con ustedes en ese programa

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s