El canal Caracol anuncia estreno de “Polvo Carnavalero”


polvo-carnavalero-caracol-tv El canal Caracol inició las promociones de su próximo estreno: Polvo Carnavalero. Una comedia criolla, al mejor estilo del canal de la Floresta.

“Polvo Carnavalero” aterrizará a inicios del 2017 en el prime time de la señal del canal Caracol y promete divertir a la familia Colombiana.

La producción cuenta con las actuaciones protagónicas de Rafael Zea, Johanna Cure e Isabela Cordoba quienes estarán acompañados de un gran elenco de estrellas encabezado por Luly Bosa, Pedro Palacio, Patricia Tamayo, Víctor Hugo Morant, Beto Villa, Emilia Ceballos y Jennifer Steffens, entre otros.

“Polvo Carnavalero” narra la historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente un gran rechazo por la gente de la costa y sus costumbres. Él y su novia, María José, quien también es de la capital, quedarán sorprendidos cuando la mamá de Alejandro le confiese que él es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla, y que su padre es un costeño.

Alejandro, ahora hijo de un padre desconocido, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre en Barranquilla y se convertirá en todo aquello que siempre odió. Alejandro encontrará un nuevo amor en la hermosa Elizabeth, una costeña que pertenece a una familia que detesta a los capitalinos. Alejandro deberá redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el amor verdadero entre dos mujeres totalmente opuestas.

Anuncios

Un pensamiento en “El canal Caracol anuncia estreno de “Polvo Carnavalero”

  1. Diana sanchez vanegas

    No creo que les vaya a dar resultados está novela , me perdonaran pero no a empezado todavía y los cortos que muestran son malísimos no contiene un tema que deslumbre me parece que es como un poco bobo que la señora que se
    Esta muriendo lediga que el salió de un polvo carnavalero o sea que tema tan malo , y el protagonista está muy señor para ese cuento . el canal Caracol tiene novelas muy buenas y de lo
    Mejor para presentar está novela que con el perdón de
    Ustedes no dará resultado se nota lo mala que es

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s