Martín Santos y su amistad con Rafael Uribe Noguera


martin-santos-y-rafael-uribe-noguera Los hechos y noticias que se van revelando sobre la muerte y el caso de Yuliana Andrea Samboní, quién presuntamente fue secuestrada, violada y asesinada por el arquitecto Rafael Uribe Noguera no dejan de sorprender a los colombianos, cómo lo es la supuesta amistad del arquitecto con Martín Santos, uno de los hijos del presidente de la república Juan Manuel Santos. 

En las últimas horas se han conocido imágenes dónde Martín Santos comparte momentos de ‘rumba’ con el ahora sindicado arquitecto, cómo se puede observar en la fotografía que ilustra este artículo, dónde el hijo del presidente comparte una noche con Rafael Uribe Noguera.

De hecho, mientras el presidente Juan Manuel Santos repudiaba el crimen contra Yuliana en redes sociales y pedía la eficiencia de la fuerza pública en la investigación, a su vez que el pueblo colombiano pedía justicia y el #YoSoyYuliana se convirtió en tendencia, Martín Santos quién es muy activo en twitter ignoró el tema, y sólo compartió un tweet de Daniel Samper, que iba más encaminado a defender el proceso de paz.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Martín Santos y su amistad con Rafael Uribe Noguera

  1. akinori Emoto

    Ahi está pintado martincito, luego de tirar platillos voladores en un restaurante de brasil, a donde llegó en el avión de papi que pagamos todos, saca la lengua para lamer a la prepago, se salvó de estar en esa fatídica rumba del sábado porque estaba con papi recibiendo el Nobel mas deshonroso de la historia. Por algo comienzan a matar celadores, nos recuerda el affaire homo entre el periodista Coronell y ese tal Lee. Cuídense celadores, no miren mucho.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s