Colombiano Jeison Aristizábal es el Héroe CNN 2016


jeison-aristizabal-heroe-cnn-2016 Jeison Aristizábal, un caleño que le ganó la lucha a la adversidad y que hoy en día trabaja por los niños discapacitados, es el nuevo Héroe del Año 2016, galardón que entrega la cadena estadounidense de noticias CNN. 

Jeison estuvo nominado en la categoría Héroe del Año junto a otros 9 personas, que con su trabajo y esfuerzo marcan la diferencia en el continente, con el galardón CNN reconoce su labor por conseguir recursos para financiar los tratamientos de niños de bajos recursos con discapacidades físicas y cognitivas, además del apoyo constante.

Jeison, de 33 años nació con parálisis celebral y este hecho lo llevó a convertir el garaje de su casa 15 años atrás en una fundación que ayuda a los niños de bajos recursos con algún tipo de discapacidad.

En torno al premió Jeison afirmó:

Estoy muy emocionado porque ha sido una labor de más de 10 años por los niños con discapacidad y no ha sido fácil. Yo siempre agradezco la ayuda de muchas personas que han hecho posible que este sueño sea real.

Anteriormente Jeison ya había sido condecorado con la Cruz de Caballero por el Congreso de la República, la distinción como Héroe CNN 2016 la recibió ayer domingo 11 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s