“Hasta que te Conocí” es la producción latina más exitosa del año en Estados Unidos


big-hastaqueteconocitelemundo.jpg Telemundo encabezó el top de los programas en español en 2016 con Hasta que te conocí (13×60’), según la lista que compiló Nielsen sobre los Top Television Shows de 2016.

La serie, producida por Disney Media Distribution, Somos Production y Juan Gabriel, con realización de BTF Media, alcanzó 5,3 millones de Televidentes Totales (P2+), y un promedio de audiencia de casi 2,8 millones que la vieron en vivo o vía time-shifted viewing entre los siete días.

En el segundo puesto se ubica Por siempre Joan Sebastian (18×60’) de Univisión, los días miércoles, con 4,7 millones de Televidentes Totales (P2+), seguida por Pasión y poder, también de Univisión, los días jueves, con 4,7 millones de Televidentes Totales (P2+).

En el cuarto lugar está Por siempre Joan Sebastian (lunes); en quinto, sexto y séptimo se ubica Pasión y poder (de los días lunes, miércoles y martes, respectivamente) y en el octavo puesto Por siempre Joan Sebastian (martes).

El ranking cierra con El Señor de los cielos 4 (los lunes), de Telemundo, en novena posición y Pasión y poder (los días viernes) en décima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s