Srta. Colombia Andrea Tovar ¿Explotada por el Concurso Nacional de Belleza?


andrea-tovar-miss-colombia

Eso dicen cercanos a Andrea puesto que la representante de la belleza colombiana parte el 12 de enero rumbo a Manila en Filipinas para competir en Miss Universo 2016 y todavía se encuentra cumpliendo con la agenda del Concurso Nacional de Belleza. 

Según nos cuentan Andrea utiliza el poco tiempo que le deja la apretada agenda del CNB para intensificar sus últimos días de preparación con miras a Miss Universo, con extenuantes rutinas de ejercicio, clases de pasarela, fogueo periodístico y clases de inglés. Andrea pone todo su esfuerzo, pero sus obligaciones cómo Srta. Colombia le están pasando la cuenta.

Andrea sobre el tema dice poco y es que aunque tendría que haber quedado libre de los compromisos de la ‘agenda real’ del CNB el pasado mes de noviembre, ella ama lo que hace por lo que acude a cada evento con una sonrisa en su rostro.

Sus amigos y familiares son los que empiezan a preocuparse, pues temen que Andrea termine sufriendo una crisis por estrés y agotamiento. Los seguidores de Andrea en redes sociales también le han expresado en los últimos días que debería solicitarle vacaciones a Raimundo Angulo, director del Concurso Nacional de Belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s