La televisión está de luto: Pepe Sanchez ha muerto a los 82 años


muerte-pepe-sanchez

El director y actor Pepe Sánchez ha muerto a los 82 años víctima de cáncer, según informaron sus familiares y allegados a distintos medios de comunicación. 

El afamado director falleció hacía las 11:30 pm del miércoles 21 de diciembre del 2016 en la Clínica Colombia. Sus familiares emitieron un comunicado en el que agradecían a la opinión pública y confirmaban su deceso.

“Agradecemos a todos ustedes por el cariño y la admiración que durante toda su vida le expresaron a nuestro Pepe. Tras una breve enfermedad, nos dejó rodeado de sus hijos y su familia, con el amor que siempre recibió por parte de nosotros. Un hombre impecable, un padre perfecto, un profesional que le dio su vida a la cultura de Colombia. Sus hijos y familia, les dan las gracias”.

Luis Guillermo Sánchez, nombre de pila del director dedicó toda una vida a la ficción colombiana.  En 9157 debutó en la televisión Colombiana y desde ahí no paró.

Entre su hoja de vida destacan varias de las más importantes ficciones de la televisión colombiana cómo Vendaval; La tregua, Vivir la vida, Mujeres, El chinche, Notas de pasión, Espérame al final, Café, Guajira, y La madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s