RCN estrena Sin Rastro de Ti el lunes 2 de enero en el prime time


sin-rastro-de-ti

Sin Rastro De Ti es el nombre de la nueva producción que desde el próximo lunes 2 de enero del 2017, llegará a los hogares colombianos a través de la señal del canal RCN. 

La serie que tiene una duración total de 16 capítulos será transmitida en la franja prime, en el horario de las 10 pm. Haciendo parte de la programación especial por las festividades.

La historia de esta producción de Televisa gira en torno a la reaparición de Julia, después de 5 años de su inexplicable desaparición. Durante esos cinco años, Mauricio, el prometido de Julia, creyéndola muerta, sigue adelante con su vida y se casa con Camila, la problemática hermana menor de Julia, juntos tienen un hijo.

El único que mantiene la esperanza de encontrar a Julia es Tomás, su mejor amigo y compañero de trabajo; él invierte todo su dinero, arruina su matrimonio y queda casi en la ruina por tratar de descubrir su paradero. ¿La razón? La ama en secreto. Julia trata de enfrentarse a esta nueva realidad, en la que el hombre que ama está casado con su hermana y todos sus proyectos de vida se vinieron abajo. Mientras tanto, busca pistas que revelen qué pasó con ella en esos años perdidos y quién fue el responsable de su desaparición.

Sin Rastro De Ti es una serie novelada del 2016 protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Herrera, a los que acompañan Ana Layevska y Fernando Ciangherotti, en elos roles estelares. La serie es de la productora ejecutiva Silvia Cano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s