10 de enero de estrenos: Caracol estrena Colombia’s Next Top Model y RCN ‘El Comandante’


el-comandante-andres-parra-hugo-chavezcolombias-next-top-model

Llega un nuevo año y con el, los canales nacionales se preparan para dar la batalla por las audiencias en la tv colombiana, entre ellos y contra el cable. El 10 de enero es un día clave, Caracol estrena Colombia’s Next Top Model y RCN ‘El Comandante’. 

Colombia’s Next Top Model llega en reemplazo de La Voz Teens al horario de las 8pm, compitiendo contra Las Vegas. La nueva temporada del formato original de Tyra Banks contará con Carolina Cruz en la conducción, mientras que en el jurado estarán la experta en moda Kika Rocha, la actriz Karen Carreño y el fotógrafo Mauricio Vélez.

Por su parte El Comandante es una de las cartas fuertes del canal RCN para el año 2017. Protagonizada por el talentoso y premiado Andrés Parra quién interpreta a Hugo Chávez, la ficción escrita por el venezolano Moisés Naím y producida por Sony Pictures aterrizará en la franja de las 10pm efrentándose a la consolidada Sin Tetas Si Hay Paraíso del canal Caracol que retoma emisiones ese día y trasladando a la mexicana Sin Rastro de Ti a las 11pm. Aunque por el canal de las Américas rueda el rumor de que la serie  sobre la vida del líder de la Revolución Bolivariana estrenará a las 8pm efrentada al estreno de Colombia’s Next Top Model.

¡Para alquilar balcón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s