La La Land, Manchester Frente al Mar y Moonlight se perfilan como las grandes favoritas a los Oscar 2016


moonlight

Con Moonlight a la delantera de la temporada de premios y su exitoso recorrido por el circuito de festivales, el film de Berry Jenkins se perfila cómo la máxima favorita a los Premios de la Academia en el 2017. Detrás de ella vienen La La Land y Manchester Frente al Mar. 

Cada vez está más cerca la entrega de premios más esperada del año: los Oscar 2017, por lo que cinéfilos y espectadores empiezan a hacer sus apuestas sobre lo que acontencerá el 26 de febrero del 2016 y en el camino a los Oscar una cinta destaca con potencia, Moonlight del director Berry Jenkins que ha recibido 71 premios en total y cuenta con 6 nominaciones al Globo de Oro.

Moonlight ganó a mejor película en la premiación de los críticos de cine de Los Angeles y Berry Jenkins mejor director en las premiaciones de críticos de Nueva York y Chicago. Moonlight narra la conmovedora historia de un joven que mientras lucha por descubrirse se topa con la homofobia, problemas sociales y tráfico de drogas. Va fuerte en las categorías de mejor película, mejor director y mejor actor de reparto.

La Ciudad de Las Estrellas. La La Land, no sólo ha sido bien recibida en taquilla, también lo ha sido en la temporada de premios obteniendo más de 50 galardones entre ellos el de mejor película por parte de Circuito de Críticos de Nueva York, que suele ser un fuerte indicador de que película ganará el Oscar más esperado de la noche. La película está protagonizada por las estrellas Ryan Gosling y Emma Stone, quién empieza a sonar fuertemente para llevarse el premio a mejor actriz. La película hace un homenaje a la edad de oro en Hollywood, aspecto que suele cautivar a la academia. En taquilla lleva 35 millones de dolares.

La tercera gran favorita a los Oscar es Manchester Frente Al Mar (Manchester By The Sea) que estrenó en el prestigioso festival de Sundance causando sensación. Manchester Frente Al Mar lleva más de 47 galardones en su haber, entre los que destaca la actuación de Cassey Affleck que parte cómo uno de los favoritos al Oscar a mejor actor. La película además lleva 21 millones dolares sólo en Estados Unidos, con un presupuesto de 8,5 millones.

También suena y es una de las grandes favoritas a llevarse el Oscar a mejor actriz Viola Davis por Fences.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s