Las mujeres del 2016 en la farándula Colombiana


ana-maria-estupinan-la-nina

Con la llegada de fin de año, es justo recordar a esas mujeres que sobresalieron con su trabajo este 2016 en el entretenimiento nacional. Desde actrices, presentadoras, ejecutivas hasta reinas de belleza ¡Conoce a las mujeres del año en la farándula colombiana!

1) Ana María Estupiñán

ana-maria-estupinan-la-nina

No podría ser otra que la mujer que se encargó de robarse el corazón de los colombianos (y también ponerlos a sufrir), la actriz consolidó su carrera con su alabada interpretación en La Niña del canal Caracol, tanto que se le abrieron las puertas para hacer cine y televisión en el exterior. La Niña fue la producción del año y Ana María es la mujer del año.

2) Vicky Dávila

vicky-davila

La periodista pasó por un mal momento cuando todo el escándalo de la comunidad del anillo le costó su puesto en La F.M de RCN radio, pero Vicky demostró de que está hecha y no sólo se sobrepuso  a los acontecimientos sino que también lanzó con éxito un libro y su canal en Youtube Vicky Dávila Digital. Para cerrar con broche de oro el 2016 e iniciar un 2017 mejor la periodista cerró un millonario contrato con La W Radio.

3) Li Saumet

li-saumet El 2016 fue sin duda alguna el año de la consolidación de Bomba Estéreo. La agrupación liderada por Li Saumet, quién es la vocalista traspasó fronteras y su nombre se escuchó desde diferentes latitudes. Li Saumet consolidó su imagen y su nombre como artista, siendo un rostro identificable. Li Saumet es también uno de esos iconos de la moda en el entretenimiento nacional.

4) Juana Uribe

juana-uribeJuana Uribe no es sólo la vicepresidenta de Caracol Televisión, es también la persona que teje todo detrás del departamento de ficción del canal. Juana es una de las grandes responsables de la producción de La Niña y es quién está detrás de las buenas decisiones en materia de programación del canal Caracol. Sin duda alguna Juana Uribe fue una mujer que marcó una pauta este año.

5) Paulina Vega

paulina-vega La segunda Miss Universo colombiana ha tenido un año bien agitado. Luego de entregar corona empezó a trabajar con el canal Caracol en A Otro Nivel, formato que marcó su debut como presentadora y lo hizo con éxito. Paulina además es la imagen de Pantene, Adidas y Falabella, oficia como embajadora global de Uniceff, está representada por la agencia Wilhelmina Models, fue portada de varias revistas y sus seguidores en instagram suman 2.6 millones. ¡Todo un éxito Paulina!

6) Carolina Gaitán 
carolina-gaitan
 Si el 2015 fue un buen año para Carolina Gaitán con su interpretación en Las Hermanitas Calle del canal Caracol, el 2016 no se quedó atrás y es que con el protagónico de Sin Tetas Si Hay Paraíso (Sin Senos Si Hay Paraíso internacionalmente) Carolina no sólo consolidó su carrera, sino que la llevó a otro nivel, al estrellato. Sin Senos Si Hay Paraíso fue una de las producciones más vistas del año por los latinos en Estados Unidos.

7) Andrea Tovar

andrea-tovar-miss-colombia Sin duda alguna el reinado de Andrea Tovar será recordado como uno de los más polémicos de la historia y es que aunque Andrea ganó con amplio favoritismo en Cartagena, no faltó quién le estuviese buscando la quinta pata al gato. Qué si era grosera, que si le faltaba cintura o no tenía pantorrillas fueron alguna de las cosas que se dijeron de Andrea, ella, con mucha decisión se dedicó a mejorar todas sus falencias y presentarnos una señorita Colombia de lujo y una mujer que ha trabajado fuertemente por su comunidad, por su pueblo. Andrea parte en enero como una de las grandes favoritas en Miss Universo 2016 en Filipinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s