El Comandante, Francisco el Matemático, No Olvidarás mi Nombre y la vida de Jaime Garzón entre lo nuevo de RCN para el 2017


el-comandante-andres-parra-hugo-chavez

Con la llegada del nuevo año los canales privados empiezan a anunciar las novedades que tendrá su programación para el nuevo año, en el caso de RCN destacan producciones biográficas, remakes de éxitos de antaño y melodramas tradicionales. 

La primera propuesta en estrenar en 2017 será El Comandante de Sony Pictures, que además se transmitirá en toda América Latina en canales de TV Paga. El comandante es una obra original de Moisés Naím y cuenta con Andrés Parra (Escobar, El Cartel, La Bruja) como protagonista. La serie debuta en enero en las pantallas del canal RCN.

No Olvidarás mi Nombre es una serie basada en hechos reales, es una historia original de Fernando Gaitán (Yo Soy Betty la Fea, Café con Aroma de Mujer, Hasta que la Plata nos Separe) y cuenta con libretos de Nubia Barreto. La serie narra la historia de Sergio Aparicio y Lucía Martínez, quienes se conocen en una feria equina, pero se encuentran con objetivos diferentes. Rodrigo Triana es el director y la ficción está protagonizada por Iván López.

Una de las grandes apuestas de RCN para el 2017 es la serie sobre la vida de Jaime Garzón, que tras una ardua investigación que duró más de tres años por parte del libretista Juan Carlos Florez verá la luz el próximo año, la serie narrará las situaciones más íntimas de la vida de Jaime Garzón, a la vez que explorará su genialidad y sensibilidad social, como un homenaje para recordar a uno de los hombres más queridos por los colombianos.

Vuelve Francisco el Matemático, RCN se aventuró en este remake del exitoso seriado de los 2000 que narrará las mismas desventuras y conflictos que afrontan los jovenes en la educación secundaria, aunque actualizado a esta década. Carlos Torres protagonizará la serie que estará bajo la dirección de Herney Luna.

Anuncios

Un pensamiento en “El Comandante, Francisco el Matemático, No Olvidarás mi Nombre y la vida de Jaime Garzón entre lo nuevo de RCN para el 2017

  1. Teban

    Después que porque RCÑeeros está en la inmunda ese canal no tiene creatividad ni inteligencia alguna pura basura puros refritos lo mismo de siempre a toda hora una mierda de canal He dicho!!!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s