Miss República Dominicana Sal García recurre a la caridad para ir a Miss Universo


Sal García Sorpresa causó entre los seguidores de los concursos de belleza el anuncio de Sal García, representante de República Dominicana a Miss Universo 2016 quién aseguró no tener los recursos suficientes para asistir a la próxima edición de Miss Universo en Manila, Filipinas. 

Por esta razón la Dominicana convocó a una recolección de fondos o fundraising con el fin de poder asistir a la justa universal que elegirá a la mujer más bella del Universo el próximo 30 de enero desde el Mall of Asia en Filipinas.

Según expresó Sal García a través de la plataforma givefoward el poco apoyo de la empresa privada, sumado a los desastres naturales que ha vivido su país le han imposibilitado reunir los recursos necesarios para su participación.

En la plataforma la solicitud de Sal ya ha reunido más de 7 mil dólares y el apoyo de algunas de sus compañeras, como la Miss Australia Caris Tiivel quién además hizo una donación a la causa de Sal.

Me siento preparada! Mi país también ha pasado por momentos difíciles de tragedias nacionales, al ser victimas de grandes inundaciones, que no ha permitido el acceso al apoyo. Ya que soy de estatus humilde no poseo la totalidad de los fondos para el viaje y mi equipo, vestuario, delegación, maquillaje, dietas y transporte.

Debo lograr los fondos con carácter de urgencia para el viaje que debo emprender a representar a mi país a Manila, Filipinas este próximo 10 de enero. La organización dominicana ha hecho todo por apoyarme, pero no hemos logrado lo suficiente.

Sal García


 

Anuncios

Un pensamiento en “Miss República Dominicana Sal García recurre a la caridad para ir a Miss Universo

  1. Pingback: Suplantan a Andrea Tovar para pedir dinero a su nombre | Tras la Tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s