Suplantan a Andrea Tovar para pedir dinero a su nombre


Andrea Tovar

Apenas ayer les contábamos que Sal García, Miss República Dominicana a Miss Universo se había tenido que poner en la engorrosa tarea de pedir dinero para asistir a Miss Universo, pues la polémica no termina ahí ya que alguien se hizo pasar por la Srta. Colombia Andrea Tovar para pedir dinero a su nombre. 

El fraude tuvo lugar en la plataforma GiveFoward (la misma que usó Sal García para su campaña) y lo llegaron a compartir en la misma publicación de la beldad Dominicana.

En la publicación haciéndose pasar por Andrea Tovar y usando su imagen los inescrupulosos solicitaban dinero para apoyar al Chocó a nombre de la reina de los colombianos.

Si bien Andrea Tovar adelanta diferentes causas por su departamento como Chocó To Dance y otras más en las que reúne apoyo para su región, estás las lleva a cabo con el apoyo de la empresa privada, entidades sin ánimo de lucro y la Corporación Concurso Nacional de Belleza.

En su cuenta oficial en Instagram Andrea Tovar se pronunció sobre el hecho, lamentando la situación y aclarando que ella nunca ha pedido dinero para ninguna causa.

Por su parte el Concurso Nacional de Belleza emitió un comunicado en el que desmentía tal iniciativa además de asegurar que nunca en sus 84 años el concurso ha solicitado dinero de tal forma y que la participación de Andrea en Miss Universo corre por cuenta de la empresa privada y el certamen quienes aportan lo necesario para que Andrea pueda disfrutar su participación y dejar en alto el nombre de Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s