Valentina Lizcano comparte foto se su cuerpo con celulitis para invitar a las mujeres a amarse tal y como son


valentina-lizcano-cuerpoUn emotivo momento protagonizó la actriz Valentín Lizcano en la red social Instagram cuando compartió una fotografía en la que deja ver la celulitis en sus nalgas para enviar un mensaje de amor propio y aceptación a las mujeres. 

En la publicación en su cuenta de Instagram que suma casi 40 mil likes Valentina mostró la fotografía que ilustra este artículo y le dijo a sus seguidores que subió la foto consciente de como luce su trasero, con celulitis pero que ella lo ama así y le gusta así.

En la publicación Valentina invitó a sus seguidoras a entender que ningún cuerpo es perfecto, a romper los estereotipos y a declararle al mundo que la belleza de la mujer pasa más que por un simple cuerpo.

El mensaje de Valentina ha sido ampliamente aplaudido por sus seguidores. A continuación la publicación de la actriz:

Quiero arrancar el año con esta foto … mírenla bien y mírenme el jopo (cola, trasero , asentaderas o como quieran decirle ) si ven mi celulitis? La vennnn? Linda no? Yo la amo , me amo y cuando mi hermosa amiga me tomo esta foto la miramos y me dijo repitámosla y no quise , saben porque? Por qué no quiero más mentiras en mi vida , este es mi cuerpo , entreno y me alimento saludable por razones un poco más profundas que mi mero cuerpo , quiero ver más atardeceres en el mar , quiero ver a Salvador mi hijo crecer pleno y libre de tonterías en su cabeza y para eso la primera que debe liberarse soy yo . Si soy fitness porque así me ha querido ver ustedes , pero en realidad lo único que soy es HUMANA y en mi perfecta imperfección soy tan plena como cualquier mujer , así que para comenzar el año quiero que ustedes hermosa mujeres que me siguen y me acompañan por aquí tenga claro que no existe ningún cuerpo perfecto y que le declaremos al mundo libremente que como somos somos bellas porque trabajamos a diario y con todo la dedicación a nuestro crecimiento espiritual, a nuestro amor real por el mundo y por cada ser que en el habita y dejemos de compararnos con chicas que igualmente merecen amor y respeto pero que tal vez por sus propios procesos de crecimiento no nos muestran la verdad ser mujer es más que un cuerpo , ser perfecta físicamente no puede ser un fin ,porque el empaque se deteriora y solo queda lo que realmente eres un alma llena de luz 🙏🏽❤️️📿🕉👱‍♀️☀️#SanaLocura #mujerreal #laverdad #liberandonosdependejadas #hablandoclaroyfuerte

A post shared by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s