Ana Karina Soto sale del set de Noticias RCN


ana Karina Soto

La presentadora nortesantandereana no va más en el set de Noticias RCN, aunque esto no implica que el canal del las Américas haya prescindido de sus servicios, Ana Karina continuará trabajando en RCN. 

Ana Karina será relegada a la reportería, pues tendrá que cubrir las diferentes ferias y fiestas que acontecen en el territorio nacional, la noticia la recibió la hasta ahora presentadora al volver de su licencia de maternidad.

La justificación de los directivos de Noticias RCN es que creen que Ana Karina lo hará mejor como reportera y que esto le permitirá reinventarse pues la veían estancada en el set.

Cuentan que el hecho no caló muy bien en Ana Karina, quién recibió la noticia con incomodidad, sobre todo porque el regresar a la reportería implicará un constante desplazamiento que no le resulta oportuno para estar en contacto con el pequeño Dante, su hijo.

Anuncios

2 pensamientos en “Ana Karina Soto sale del set de Noticias RCN

  1. Milena lopez

    Juuummmm…. Ya era hora que pellizcar antes esa guambita, zona d confort no crece, no aporta, nada de. Nada. O quizá le están buscando el quiebre para echarla.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s