Ellos Están Aquí regresa el domingo 15 de enero con espeluznante capítulo en manicomio de Cundinamarca


big-ellosestanaqui

Luego de realizar un alto en el camino por las festividades defembrinas regresa a la señal del canal RCN el programa paranormal Ellos Están Aquí, con un capítulo que promete ponerle los pelos de punto a todos los televidentes. 

El equipo conformado por Rafa Taibo, Ayda Luz Valencia, Alexander Torres, Isabel Goyeneche y el padre Cristian Piedrahita llegará hasta un centro de salud mental en el departamento de Cundinamarca para explorar todos los fenómenos paranormales que allí se presentan.

La invitada especial será la reconocida vidente internacional Deseret Tavares, quién cuenta entre sus clientes con destacadas figuras de Hollywood.

El episodio tendrá por título Manicomio Maldito y será la primera entrega de este nuevo ciclo de Ellos Están Aquí que pasará por cavernas y hospitales, entre otros lugares.

Anuncios

2 pensamientos en “Ellos Están Aquí regresa el domingo 15 de enero con espeluznante capítulo en manicomio de Cundinamarca

  1. Diana MariA

    El sitio donde sintieron q los llevaban vivos. Este sitio era un lugar de castigo cuando los pacientes entraban en crisis y y no se podían controlar con ningún medicamento. En este sitio se llevaban hombres y mujeres mezclados. Y allí en su estado de inconsciencia actuaban sin ningún control……. además casa servicio era para hombres, mujeres, tercera edad

    Me gusta

    Responder
  2. Diana MariA

    Elsa sosa y flor Palacios no murieron allí ellas fallecieran en el centro Jj VARGAS q es centro femenino . Ellas eran muy juguetonas por eso las molestan y las chuzan con agujas por q era la labor de costura que hacían en terapia ocupacional. Tal vez se devolvieron al manicomio ya q fue su hogar por más de 30 años.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s