TNT estrena El Comandante el martes 31 de enero


el-comandante-andres-parra-hugo-chavez

TNT estrenará el próximo martes 31 de enero para toda América Latina la serie inspirada en la vida del polémico líder de la revolución Bolivariana Hugo Chávez, que lleva por título El Comandante. 

El anuncio del estreno por parte de TNT tiene lugar al tiempo que el canal RCN promociona la serie para Colombia. La serie está basada en las investigaciones y contenido bibliográfico del venezolano Moisés Naím quién desarrolló el proyecto para televisión.

Bajo la producción de Sony Pictures El Comandante presentará a profundidad los momentos más relevantes de la vida de Hugo Chávez y los efectos que estos tuvieron en la realidad venezolana.

La ficción está protagonizada por el reconocido y premiado actor colombiano Andrés Parra quién le da vida al desparecido Hugo Chávez, a Andrés Parra lo acompañan reconocidas figuras como Julián Román, Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes, entre otros.

La dirección está a cargo de Henry Rivero (Tiempo Final, Los Caballeros las Prefieren Brutas) y Juan Felipe Cano (Lady, la vendedora de Rosas).

El Comandante está grabada con los más altos estándares de calidad y con gran despliegue técnico para su producción. La serie se narra en 60 capítulos de 1 hora de duración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s