MTV inicia grabaciones de cuarta temporada de Aca Shore en la Riviera Maya


Acapulco Shore

MTV Aca Shore comienza a grabar su cuarta temporada. Por primera vez, el reality será grabado en la Riviera Maya y será integrado por 10 miembros. Se estrenará por MTV Latinoamérica en abril y tendrá contenido exclusivo y momentos nunca antes vistos en MTV Play.

MTV también confirmó la producción de un nuevo reality que comenzará antes de Aca Shore, donde se podrá ver a la “familia Shore” elegir entre 10 candidatos a los 5 nuevos integrantes, quienes deberán mostrar que tienen todo lo necesario para formar parte de la franquicia Shore. Este show tendrá 4 episodios que serán estrenados por MTV con fecha por confirmar.

“Este año habrá más sorpresas que nunca. Además de una nueva ciudad y nueva casa en la Riviera Maya, veremos el debut de caras nuevas de las que todo el mundo se enamorará” comentó Tiago Worcman, VP sénior y brand manager para MTV Latinoamérica.

Aca Shore es un éxito internacional multiplataforma: sus temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia.

Las tres temporadas se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos en MTV Play. Más de 5 millones de fans generan conversaciones e interacciones sociales a diario en Facebook, Twitter e Instagram. Tan solo los perfiles sociales del elenco, combinados, superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s