Candidatas de Venezuela y Panamá aprovechan desparpajo de Andrea Tovar para intentar dejarla mal parada en Miss Universo


Andrea Tovar

Más demoró la exponente de la belleza colombiana en llegar a tierras Filipinas que en despertar polémica y estar en el ojo del huracán, pero más allá de eso sorprende que algunas de sus compañeras se han sumado, o eso parece entre líneas al bullying a la colombiana. 

Todo empezó con un vídeo que compartió Andrea Tovar junto a su compañera de cuarto Miss España, en dónde comentaba que les habían regalado “unas porquerías engordadoras” en relación a unos dulces con gran desparpajo y en tono de broma, mientras en el fondo sus compañeras mencionaban que Andrea se las estaba comiendo todas.

Hasta ahí una situación inocente y divertida, pero Miss Universo parece ser para todo menos para divertirse y Andrea pecó de ingenua. Cuentas mal intencionadas en Instagram de países vecinos aprovecharon el vídeo de Andrea, lo recortaron e intentaron dejarla como grosera y mal agradecida.

A la polemica se sumaron Mariam Habach quién representa a Miss Venezuela y Keity Drennan quien representan a Panamá, cuando compartieron vídeos comiéndose los chocolates y con una clara intención de hacer notar que para ellas no eran “unas porquerías engordadoras”, en sus palabras y gestos.

No es la primera vez que la Miss Venezuela Mariam Habach está en medio de este tipo de polémicas, pues en su país es conocida por grosera, caprichosa y homofóbica.

Anuncios

3 pensamientos en “Candidatas de Venezuela y Panamá aprovechan desparpajo de Andrea Tovar para intentar dejarla mal parada en Miss Universo

  1. FERNANDO

    clara intención de que….???? por dios .. que ARTICULO VAGO, MORBOSO,SADICO Y SUCIO … NO DEBERIAS ACUSAR A NADIE QUE NO HA DICHO NADA , “” Mariam Habach está en medio de este tipo de polémicas, pues en su país es conocida por grosera, caprichosa y homofóbica……….””” cuando realmente suena GROSERO Y GROTESCO….. EL REGALO ES UNA PORQUERIA….

    Me gusta

    Responder
  2. sanchezcris@gmail.com

    A mi parecer es un verdadero desprecio hacia los filipinos , a Andrea tovar le falta clase puede ser bella y carismatica pero es una falta de rspeto y mala agradecida totalmente.

    Me gusta

    Responder
  3. isabel

    Esta gente es stupida o que? Quien dijo que Keity hicieron eso con la intención de burlarse de andrea,que tiene de malo que ellas se comieran lo que les dieron y si lo querían compartir con su público es peo de ellas,y me parece muy feo llamar a una persona homofobica por esa stupidez que ni es verdad,y más feo es aún decir que en su país es conocida como una persona homofobica cosa que es totalmente falsa,que artículo tan bajo y de mala calidad

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s