Ellos Están Aquí llega a la radio y Facebook Live


big-ellosestanaqui

El exitoso programa paranormal del canal RCN regresa este domingo a la televisión nacional y para que los seguidores del formato no se pierdan detalle alguno de los sucesos paranormales, el canal RCN ha ampliado la transmisión a la radio y también a través de la página de Facebook del canal de las américas.

Los radio escuchas podrán sintonizar Ellos Están Aquí desde las 8:30 pm con una transmisión previa al episodio estreno del programa, desde la señal de Amor 1.340 AM en Bogotá y a través del Facebook Live en la página oficial del canal RCN, luego, al comenzar el show podrán disfrutar del programa sin interrupciones, acompañado de los comentarios de expertos en los cortes comerciales del canal RCN.

Esta dinámica multi plataforma acompañará a todos los seguidores de Ellos Están Aquí hasta el final de su actual temporada.

 

Anuncios

7 pensamientos en “Ellos Están Aquí llega a la radio y Facebook Live

  1. Karol Vz

    Me encanta este programa….ojala algun dia un hombre de Dios purda acompañarlos a ellos le huyen las entidades lo digo por experiencia propia….
    Te admiro mucho Rafa Taibo !!!

    Me gusta

    Responder
  2. Cesar garcia

    Me gusta mucho su programa no me he perdido ninguna de las emisiones por eso me gustaria que hicieran el programa desde la carcel en la isla GORGONA del pacifico Colombiano.Ya que se han escuchado muchas historias. Gracias por su atencion.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s