El tibio estreno de La Fan en Estados Unidos


la-fan-telemundo

La telenovela de comedia romántica La fan con Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa estrenó en Estados Unidos el martes 17 a las 8pm por Telemundo y registró 668 mil televidentes en el demo y 1,4 millones de Televidentes en total.

El debut quedó muy por debajo en la franja de las 8, siendo ampliamente superada por su rival directa Despertar contigo de Univisión, producción que obtuvo 886 mil Adultos 18-49 y 3 millones de Televidentes Totales. El primer episodio de La fan tampoco consiguió ganarle al estreno de su antecesora, Silvana sin lana.

La fan cuenta la historia de una fanática de un famoso actor de telenovelas que, por un giro del destino, entrará a la vida del artista de sus sueños. La serie es una historia inspirada en una idea original de Angélica Vale, escrita y desarrollada por Marcela Citterio, dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez, con la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillén y David Posada.

Anuncios

16 pensamientos en “El tibio estreno de La Fan en Estados Unidos

  1. Monica

    La verdad, a mi me encanta. Mi hija de 7 años no para de reir. Todos los actores y actrises estan espectaculares. Especialmente angelica y juan pablo. Me encantan.

    Me gusta

    Responder
    1. valery

      Apues si no te gusta bueno mala es silvana sin lana q nombre tan estupido y anonimo *-* deja de estar me tiendote con la novela tienea7 oke si no te gusta q ase en esta pagina *-*

      Me gusta

      Responder
  2. Anónimo.

    Es una de las porquerías mas de Telemundo,incluida la sección de Telemundo Responde,que no son mas que historias elaboradas y repetidas miles de veces. La Fan sin fanaticadas,es peor con esa pésima que se cree actriz; Angélica Vale.

    Me gusta

    Responder
  3. Herberth

    Bueno silvana sin lana fue una novela que poco atrajo en cambio La Fan es la mejor novela comedia que nos a dado telemundo especialmente Diego castillo y su presidenta (chistosos buen drama excelente papeles) sobre todo vale que es estupenda actriz una de las mejores despues de la Fea mas bella minimo tenia que salir con algo que este a su altura estupendo trabajo con su lucas Adams cada episodio nos entretiene nos hace reír y toda mi familia no nos perdemos ningún capítulo le pongo 10 estrellas excelente trabajo telemundo

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s