Caracol viaja con Alias J.J, La Niña y Polvo Carnavalero a Discop Dubai


sobreviviendo-a-pablo-escobar-alias-j-j

Caracol Internacional hará presencia por primera vez en Discop Dubai, a realizarse entre el 29 y el 31 de enero, presentando a sus clientes un exitoso catálogo de telenovelas, series, formatos de entretenimiento, películas, documentales y series web en el booth 120.

La superproducción Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ relata la vida de Alias JJ después de convertirse en el único sobreviviente de los llamados “extraditables”. Todo comienza en la decadencia de Pablo Escobar, cuando Alias JJ decide entregarse a la justicia. Ya en la cárcel debe enfrentarse con sus enemigos y usar todas sus tácticas no solo para sobrevivir, sino para lograr establecerse de nuevo como un gran capo dentro de la cárcel y continuar con su reino de terror.

Polvo carnavalero (90×60’) es la divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre.

La niña (86×60’), basada en hechos reales, cuenta la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla y quien vivió el horror de la guerra. La esclava blanca (62×60’) y Cuando vivas conmigo (72×60’), esta última basada en el libro El héroe discreto del premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s