Las 12 favoritas a Miss Universo 2016 de TrasLaTele.Com


favoritas-miss-universo-2016

Mañana domingo 29 de enero, 30 de enero en Manila Filipinas se coronará a la mujer más bella del universo y en TrasLaTele.Com les presentamos a nuestro grupo final de favoritas. 

MISS FRANCIA

Ya anteriormente les habíamos hablado de Iris Mitteneare, la espectacular francesa que nos parecía una carta fuerte al Miss Universo y tras la competencia preliminar, lo reafirmo. Iris lo tiene todo: belleza, ángel, un cuerpo de infarto y una personalidad adorable. La francesa está lista para lucir la corona de Miss Universo.

MISS COLOMBIA

Andrea Tovar partió como la gran favorita a Filipinas y aunque ha estado en medio de la polémica, no ha decepcionado. La bella chocoana tiene uno de los rostros más bellos del certamen y un cuerpo trabajado y saludable, a lo que se le suma su trabajo en comunidad y su espontaneidad, aunque a veces se exceda en ella.

MISS UCRANIA

Cierra nuestro top 3 otra candidata a la que reseñamos anteriormente, la bella Alena, Miss Ucrania Universo 2016, un monumento a la belleza femenina andante, que ha logrado abrirse en el transcurso del concurso y ser un poco más cercana. Si Alena logra mostrar su lado más humano, podría coronarse fácilmente como Miss Universo.

TOP 6

MISS NICARAGUA

Marina Jacoby es una de las grandes revelaciones de la actual versión de Miss Universo, sin venir de un país de reinas, Marina apoyada en un rostro y cuerpo de infarto logró seducir y conquistar a los fans Filipinos. Marina habla inglés perfectamente y es desenvuelta ante las cámaras.

MISS VENEZUELA

De Mariam Habach se ha dicho mucho en Miss Universo, pero de que la venezolana sobre el escenario ha destacado como ninguna otra, no queda ni la menor duda. Mariam es un ánimal ambriento en escena, lo es todo. Tiene uno de los mejores cuerpos del certamen, demasiado delgada para algunos, podría incluso ganar Miss Universo, aunque su carácter y su rostro la podrían alejar de lo que busca la organización.

MISS FILIPINAS 

Maxine Medina es la local y la favorita de muchos, ella es una chica que en el escenario se crece, además de saber jugar sus herramientas. Maxine tiene a su favor el apoyo del público, el porte y la elegancia que transmite. La podría alejar de la corona, la aparente timidez que refleja.

TOP 9

Tailandia – Australia – Estados Unidos

TOP 12

Argentina – Islandia – República Dominicana

 

Anuncios

2 pensamientos en “Las 12 favoritas a Miss Universo 2016 de TrasLaTele.Com

  1. Pingback: Los momentos claves de la final de Miss Universo 2016 | Tras la Tele

  2. Pingback: Los 10 momentos claves de la final de Miss Universo 2016 | Tras la Tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s