Los 10 momentos claves de la final de Miss Universo 2016


miss-francia-2017-iris-mittanaere

La noche de ayer (mañana del lunes en Filipinas) se celebró la gala final de Miss Universo dónde la francesa Iris Mitteneare se alzó con el título de la mujer más bella del universo, tal y como lo habíamos vaticinado.

En Tras La Tele les traemos los momentos claves de la elección, que estuvo cargada de polémicas y que marcó un antes y un después en lo que es Miss Universo, como concurso de belleza.

1. Antes de que las luces se prendieran y el show viera la luz, la polémica incendiaba las redes sociales cuando la representante peruana Valeria Piazza publicó un vídeo dónde la Miss Venezuela Mariam Habach le pisa el vestido y no se disculpa por ello, lo que molestó a la beldad peruana.

2. Apenas empezaba la noche y ya teníamos la primera sorpresa con el anuncio de las 13 finalistas, una de las mega favoritas de muchos la Miss Venezuela Mariam Habach no logró superar el corte, se dice que su mala actitud y creerse ganadora le pasó la cuenta, pues la actual organización MU busca promover otros valores.

3. El top de la edición actual es el más inclusivo en años del Miss Universo y sin duda alguna la nueva organización se merece un aplauso por esto, nos mostró que la belleza viene en todas las formas, tamaños y colores.

4. El paso de la Miss Canadá Siera Bearchell sorprendió a muchos de los seguidores de los concursos de belleza, quienes la consideraban pasada de peso para el certamen e incluso llegaron a hacerle bullying, la reina demostró que ya no hay un sólo tipo de belleza hegémonico.

5. El abrazo entre Andrea Tovar y Steve Harvey, la representante de la belleza colombiana promovió los valores de perdón y reconciliación que se están convirtiendo en la bandera de nuestro país ante el mundo.

6. La respuesta de nuestra Miss Colombia Andrea Tovar en el top 6 le colocó la corona sobre su cabeza por un momento: Andrea expuso a nuestro país ante el mundo, como un ejemplo de la lucha por la paz y el bienestar.

7. Otro de los momentos de la noche fue la no entrada al top de 3 de la local Maxine Medina, pues la filipina era una de las grandes favoritas a la corona.

8. Andrea Tovar logró pasar al top 3 de Miss Universo, lo que ubica a Colombia como el único país del mundo en el top 3 de Miss Universo en los últimos tres años, excelente trabajo de Andrea Tovar.

9. Haití, quién estaba vestida por un diseñador colombiano logra ubicarse en el segundo lugar, siendo la gran sorpresa de la noche.

10. Miss Francia Iris Mitteneare es la nueva Miss Universo, una mujer que durante toda la competencia demostró ser bella por dentro y por fuera. Felicitaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s