Especial Concurso Nacional de Belleza: las candidatas que fueron de paseo, las menos opcionadas


Como cada año en el Concurso Nacional de Bellezas hay candidatas que gozan de gran favoritismo por su belleza y carisma superior al promedio, mientras que otras van a Cartagena de paseo, pues pasan como la niñas lindas de sus familias pero en el reinado son fulminadas por las competidoras más fuertes. 

Desde el equipo de redacción de TrasLaTele les preparamos un especial con esas reinas que literal, a Cartagena fueron de paseo.

Señorita Quindío: Mariluz Salcedo Carrillo es una muchacha calmada, se ve serena y accesible, lastimosamente para ella y para quién haya hecho la inversión, en Cartagena no pinta nada y es que la representante cafetera no tiene ni rostro, ni cuerpo, ni carisma, ni porte… No tiene nada. Ojalá guarde muy buenos recuerdos de su experiencia en Cartagena para que algún día le cuento a sus nietas cuando fue disque reina de belleza.

Señorita Chocó: de Carmen Yanury Serna Pino señorita Chocó 2016-2017 se puede destacar lo gran oradora que es y que pese a lo menuda de su figura cuenta con un cuerpo saludable y tonificado, fuera de eso la representante del Chocó no está en nada. Tiene uno de los rostros menos agraciados en competencia, sumado a ser la participante más baja del grupo y sus problemas de dicción que la alejan de la corona.

Señorita Boyacá: Johanna Becerra es una excelente abogada, o eso lleva a creer su seguridad ante las demás personas pero de belleza poco. Cuando Leslie Johanna Becerra fue candidata a Srta. Boyacá tenía problemas de sobre peso, acné y con su nariz que restaba armonía a su rostro, tras meses de cirugías, ejercicios y preparación los problemas de la reina con su peso persisten, tras una mala cirugía de nariz esta quedó peor y su rostro no resiste un close up. Sin mencionar que parece la mamá del resto de las candidatas. Ouch.

Señorita Guajira: Zeger Iguarán Issa, es una muchacha tranquila y de belleza indudable. Su belleza está a la vista, pero es también demasiado común, se encuentra en su barrio, en su universidad o en la mía. A parte de eso Zeger es la candidata menos preparada de todas, ante los medios se nota cruda y en el escenario se pierde entre sus compañeras y se vuelve parte del decorado.

Señorita Tolima: Karen Julieth Murillo, es sin duda una de las reinas que más ha progresado, aunque resulte contradictorio que se encuentre en esta lista, su progreso fue así: pasó de ser la peor con gran diferencia, a no estar tan mal. Ante la cámara es demasiado concreta, de ideas vacías aunque suene fluida. Su rostro no es su fuerte, aunque tiene un bonito cuerpo. Es una mujer de pueblo, a la que le falta mundo, mucho mucho mundo. Quizás pueda colarse en el primer corte, quizás… Lo dudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s