Las favoritas a Señorita Colombia 2017 de TrasLaTele.Com


Hoy se llevará a cabo la velada de elección y coronación de la nueva Srta. Colombia dónde se elegirán las representantes de Colombia  a Miss Universo (Srta. Colombia), Miss Internacional (Virreina) y Miss Intercontinental (primeraa princesa) y en traslatele.com les presentamos nuestras cartas para esta noche. 

CARTAGENA

Laura González es el paquete completo de esta edición: tiene un rostro bello, un cuerpo trabajado que puede llegar a estar mejor, es poseedora de un carisma único, habla inglés y francés y ha sabido ganarse a propios y extraños. Su talón de aquiles es lo que la hace grande: su actitud. A veces, pasa por sobreactuada.

BOGOTÁ

Vanessa Domínguez Field, la señorita Bogotá es la poseedora de uno de los rostros más bellos en pisar el Concurso Nacional de Belleza en años, esta caleña de nacimiento pero de corazón bogotano cuando pisa una pasarela, es arrolladora y muy segura, además con su rostro encanta a los presentes y es muy memorable. El talón de aquiles de Bogotá es su cuerpo, al que le falta mucho trabajo, pero con el CNB puede lograr un gran cuerpo. En Miss Internacional amarían su rostro.

CESAR

La favorita en Cartagena, se ha llevado varios premios y ya muchos le han colocado la corona, aunque Anabella bien se podría coronar esta noche, la reina del pueblo vallenato pues lo es todo físicamente: piernas largas, excelente pasarela, buena silueta, alta y un rostro que sin ser espectacular no desentona. ¿Qué la aleja de la corona? Que no puede hilar dos ideas seguidas para responder hasta la pregunta más básica.

ANTIOQUÍA

La reina paisa tiene uno de los mejores cuerpos de esta edición y en escena cuando se lo propone, centra las miradas en ella. Vanessa Pulgarín en realidad desea ser Srta. Colombia y es un sueño de todo una vida, lleva varios años intentándolo y por fin pudo llegar al CNB. La mujer habla inglés pues vivió en Australia y en Cartagena se ha sabido lucir. La aleja de la corona su rostro, que después de una mala cirugía de naríz perdió armonía y en fotos en primer plano sale deslucida.

MAGDALENA

María Fernanda Betancur es una mujer espectacular, tiene un rostro bellísimo, una buena figura, es desenvuelta ante los medios y cuando le dan un microfono resulta simplemente encantadora. Su estatura la ha alejado del favoritismo de los medios y redes, pero lo que diferencia a los concursos de belleza de las pasarelas de modelaje -y más en la actualidad- es que no buscan una mujer perfecta, ni tiene la necesidad de medir 2 metros, cuando se tiene encanto y belleza. Olivia Culpo y Pia Alonzo son un ejemplo de esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s