Estos son los famosos que mañana buscarán entrar al congreso


Mañana 36 millones de colombianos estamos convocados a las urnas para las elecciones legislativas del periodo 2018-2022, dónde se elegirá la conformación del congreso de república en los próximos 4 años y cómo suele pasar en cada elección, algunos famosos de la farándula Chibcha intentan llegar al legislativo. 

El actor Bruno Díaz es uno de ellos, el artista recordado por producciones como ‘Gallito Ramírez’, ‘La Playita’ y más recientemente ‘Tarde lo Conocí’ es candidato a la Cámara por Bogotá bajo la lista de Decentes, número 118 en el tarjetón. De resultar electo Díaz afirma trabajará en el tema ambiental.

La ex Srta. Colombia Vanessa Mendoza no es una novata en el terreno electoral e intentará llegar una vez más al congreso, Mendoza es candidata a la cámara por la cincunscripción especial de las comunidades negras y espera poder seguir luchando por el Chocó y las negritudes desde la política nacional.

Uno de los nombres que más fuerte va es el del escritor Gustavo Bolívar, famoso por producciones como ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’ y ‘Pandillas, Guerra y Paz’ quién encabeza la lista de Decentes al senado de la república y acompaña en la campaña presidencial al progresista Gustavo Petro.

Finalmente encontramos a Iván Gutiérrez Rodríguez, un ex actor que participó en producciones como ‘La Costeña y el Cachaco’ pero que es más conocido por la publicación del libro ‘¿Porqué le pasan cosas malas a la gente buena?’ y es candidato al senado por el movimiento Somos.

El lunes la actualización con la lista de quemados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s