Chica Vampiro de RCN triunfa en España


Corría el 2013 cuando el canal RCN estrenó ‘Chica Vampiro’, una serie juvenil que narraba las desventuras y aventuras de una adolescente vampiro a la que le daba vida Greeicy Rendón, dicha producción no fue bien recibida en las pantallas del canal RCN, pero no obstante logró un notorio éxito en su recorrido internacional, el cual se replica una vez más, ahora en España. 

Según informó la oficina de prensa del canal RCN la serie que estrenó el pasado 5 de febrero en Disney Channel España se ha logrado posicionar como al serie juvenil más vista en España y ha aumentado los registros de audiencia del canal en el mismo horario.

El éxito se ve reflejado también en la App de Disney Channel España donde lidera la lista de contenidos más vistos con 192 mil reproducciones y 42 mil visitantes únicos.

‘Chica Vampiro’ ya ha sido vendida y emitida con altos índices de audiencia en países como: Venezuela, El Salvador, Panamá, Nicaragua, USA, Benelux, Italia, Bolivia, Honduras, Angola, Mozambique, Francia, Países africanos de habla francesa, Portugal, Israel, Latinoamérica atraves de Netflix, Nickelodeon y Rusia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s