Maisie Williams habría revelado la muerte de Arya Stark en la octava temporada de Juego de Tronos


Por estos días los fans de ‘Juego de Tronos’ se encuentran esperando con ansias el regreso de la exitosa serie de la HBO en 2019 y mientras aguardan por ello, se alimentan de los spoilers que circulan en la red. Uno de los más sonados para la octava temporada tiene que ver la muerte de uno de sus personajes emblemáticos: Arya Stark. 

Dichos rumores se han acrecentado en los últimos días tras la visita de Maisie Williams actriz que le da vida al personaje, al show de Jimmy Kimmel. Allí el presentador le preguntó a la actriz por cuánto había tenido que grabar para la octava temporada a lo que Williams respondió que había grabado un montón.

El presentador le preguntó entonces que si basados en eso podrían saber que ella estaría en todos los episodios de la temporada, a lo que la actriz respondió que no necesariamente, pues algunos episodios tomaban mucho tiempo en realizarse.

Las declaraciones de la actriz fueron tomadas por algunos fans como la confirmación de su deceso en la octava temporada. ¿Será así? En 2019 lo sabremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s