Catalina Sandino protagonizará el piloto de ‘Salvage’ para la ABC


Las productoras y canales de televisión en Estados Unidos se encuentran en la época de rodaje de pilotos, paso previo para que las programadoras decidan que producciones estrenarán en el siguiente Otoño y cuales definitivamente, rechazan o mandan a revisión. 

Catalina Sandino Moreno, la única actriz colombiana en ser nominada al Oscar por su participación en ‘María Llena Eres de Gracia’ fue seleccionada como una de las protagonistas del piloto de ‘Salvage’ encargado por la cadena ABC.

En el piloto Sandino Moreno le dará vida a la fiscal adjunta Kate Collins, quién para mantener su trabajo y proteger a su hijo adoptivo Chip lleva tiempo haciéndole la vista gorda a la corrupción y los asesinatos ocurridos en Bel Grove, situación que decide cambiar y para luchar contra el crímen le pide ayuda al policía Jimmy Hill.

En el píloto Catalina Sandino compartirá créditos con Toby Kebbel, Jim Belushi y Will Patton, de convencer con su actuación a la mesa de trabajo, la actriz podría quedarse con el personaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s