Escándalo de prostitución y lavado de dinero en Miss Venezuela estalla en el vecino país


El Miss Venezuela se encuentra en el ojo del huracán, aunque no es primera vez que el concurso del que han salido siete Miss Universo es señalado de funcionar como un cartel de trata de blancas, si es la primera vez que ex reinas de La Quinta Rosada -como se conoce en Venezuela a la casa de la organización- hablan sobre el tema y se señalan unas a otras. 

Todo empezó cuando la animadora venezolana y ex reina Anarella Bono acusó en redes sociales a la ex Miss Venezuela Mundo Anyela Galante de haber asistido a un almuerzo con la fundación Diego Sálazar, dónde llevaban a las reinas, les daban costosos regalos y las presentaban ante hombres de importancia de la cúpula Chavista y si les gustaban a estos, venían carros, viajes y les costeaban el ser reina.

Pero la cosa no paró ahí, la ex Miss Venezuela Mundo Hannelly Quintero acusó a través de sus redes sociales a la Miss Universo 2008 Stefanía Fernández, quién reside actualmente en Colombia de haber asistido a los susodichos almuerzos en la fundación Diego Sálazar y haber trabajado con ella, la fundación está señalada de funcionar como un lavadero de dinero del Chavismo, a su vez que Fernandez protesta fuertamente contra el gobierno en sus redes sociales.

Entre las señaladas de ir a los famosos almuerzos en la fundación Diego Sálazar se encuentran también la ex Miss Venezuela Vanessa Goncalves y la actual Miss Venezuela Mundo Ana Ugarte.

El famoso almuerzo consistía en la invitación a las reinas a la fundación, en las que por asistir les regalaban un rolex a cada una y se les presentaban a los hombres importantes del chavismo, el vínculo entre las reinas y la fundación, sería, según las denuncias la profesora de pasarela de la organización Giselle Reyes quien dicen, recibía 2500 doláres por cada reina que llevaba a los famosos almuerzos.

La ex Miss Universo venezolana Gabriela Isler fue consultada sobre el tema en un programa de radio y dijo al respecto que:

Tuve que aprender a decir que no, tuve que aprender a elegirme, antes que elegir el dínero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilismo. Gabriela Isler

Lo anterior haciendo referencia a su paso por el Miss Venezuela. El escándalo parece extenderse pues ya algunas voces empiezan a decir que lo mismo ocurre en la versión masculina del concurso, el Mister Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s