Esta es la posible fecha de estreno de la temporada final de Gotham


Aunque anteriormente se había rumorado que la temporada final de Gotham se estrenaría en Estados Unidos en Enero del próximo año, según ha revelado una cuenta de fans de la serie en twitter, los seguidores de la precuela de Batman tendrían que esperar un poco más para conocer el desenlace de la historia. 

La filtración la realizó la cuenta de Twitter @GothamHub, afirmando que los seguidores de la serie de Ciudad Gótica no recibirán la entrega final hasta el 15 de marzo del 2019, lo que serían casi 2 meses más tarde de lo que inicialmente se había rumorado. 

La temporada final de Gotham será además la más corta de todas, contando con tan sólo 10 episodios, lo que sería una respuesta a los decrecientes números en materia de audiencia de la serie temporada a temporada. 

Eso sí, esta corta entrega de Gotham estará cargada de nuevos villanos, entre los que ya se han confirmado Magpie y The Mutant Gang, además la entrega estará basada en uno de los comics más populares de Batman, Zero Year o Año 0 en su traducción al español. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s